PDA

Ver la Versión Completa : DVD+R

biri
19-11-2005, 15:11
Haber si me explico
Se puede pasar un DVD+R a DVD-R
Es que estoy pasado unas peliculas VHS a DVD+R( es el unico formato que grava el DVD grabador ) y el formato que lee mi Dvd es -R

yoyoyo1986
19-11-2005, 15:43
que yo sepa si lovas a grabar el dvd con el ordenador da igual que formato sea el dvd, aora bien los dvd +r son predeterminados para video y los -r para datos pero da igual yo tngo muxos grabaos en -r y me van perfectamente :lol: :lol:

Josyan
19-11-2005, 15:49
El problema que hay es que la mayoria de los reproductores de sobremesa solo admiten DVD-R " si no es asi que me corrijan ".

Supongo que no hay ningun tipo de problema a la hora de pasar de un DVD+R a un DVD-R.

Tan solo es cuestion de provar, eso si, es el doble de caro, dos DVD para una sola pelicula o peliculas, ademas de que los DVD+R son mas caros.

Saludos.

invitado
19-11-2005, 19:32
si con unos princo o marca similar te apañas bien pa que quieres +R y leches una tarrina de 25 dvd princo -R por 6 € y un dvd+R por 2 € ya veras tu todo es provar

Josyan
20-11-2005, 03:22
si con unos princo o marca similar te apañas bien pa que quieres +R y leches una tarrina de 25 dvd princo -R por 6 € y un dvd+R por 2 € ya veras tu todo es provar

Gamo, el problema que tiene es que su Grabador de DVD, solo le graba en DVD+R, que ya es raro, porque la mayoria graban en DVD-R y +R, los que dan problemas suelen ser los grabadores de sobremesa, que muchos de ellos grabanm solo en +R.

Yo que tu, mas que nada por el bolsillo, compraria un grabador -R, como dice Gamo, la tarrina de -R te sale mas barata que el CD de +R.

Saludos.

.................................................. .................................................. .............

Aun huelo su perfume, estoy inpregnado de el, estare ENAMORADO!!!

invitado
20-11-2005, 11:49
coño to y el perfume que hechaste un kiki anoche o que josyan
si esuqe tiran mas dos tetas que dos carretas