buddy_espera
29-09-2004, 23:45
bueno vamos a ver como lo resolvemos,,el problema es el siguiente al intentar grabar la pelicula la grabo con el nero como todas las demas me sale este error....esta compilacion tiene demasiados datos como para que quepan en el cd con respecto a la capacidad normal del cd ¿desea intentar una grabacion de tamaño extra bajo su responsabilidad (es posible que hayan errores de lectura al final del cd)?
nota,,los errores scsi/atapi tambien se pueden producir al final de la simulacion o la grabacion,,aun en ese caso es posible que el cd sea legible ...ya lo he intentado con cd de mayor capacidad y empieza a grabar y nada mas empezar me da error de grabacion.....sabeis a que puede ser debido,,,hos digo que solo es con esta pelicula las demas las he grabado sin problemas hos digo esto para que veais que no es problema del nero,,gracias de antemano,,,un saludo
:(post movido:
problema de grabacion foro de grabacion.gracias
nota,,los errores scsi/atapi tambien se pueden producir al final de la simulacion o la grabacion,,aun en ese caso es posible que el cd sea legible ...ya lo he intentado con cd de mayor capacidad y empieza a grabar y nada mas empezar me da error de grabacion.....sabeis a que puede ser debido,,,hos digo que solo es con esta pelicula las demas las he grabado sin problemas hos digo esto para que veais que no es problema del nero,,gracias de antemano,,,un saludo
:(post movido:
problema de grabacion foro de grabacion.gracias