Ver la Versión Completa : el exorcismo de Emily rose
invitado
21-11-2005, 14:51
la recomiendo alos que les guste el genero de terror joder que peliculazo
encima vasada en hechos reales
para ser estreno audio 9 video 9 no nos podemos quejar parace un dvdrip
donnadie
21-11-2005, 15:16
Pero es telecine no?
medinalonso
21-11-2005, 15:39
es wenisima estoy contigo gamo wena, wena
menosquenada
21-11-2005, 16:14
Si, es telecine, yo intentaré esperar un poco, es mas tengo muxas mas peliculas para ver,,,, puedo esperar creo yo :D
invitado
22-11-2005, 00:00
no tiene nada que envidiar a un dvd rip
esa es la de miedo no ??? tipo el exorcista, bueno pues casi que mejor espero para verla acompañada, que yo solita no la veo ni loca.
donnadie
23-11-2005, 20:16
Wenas
La akabo de ver y me ha parecido un poco lenta. Más que una pelicula de terror, viene a ser una pelicula de género judicial... me esperaba algo diferente.
Pero weno, se puede ver, te entretienes 2 horitas...
Salu2 :)
medinalonso
23-11-2005, 22:56
uxia si te corre mucha prisa mesubo contigo y la vemos jajajaj (sin que se entere la niña)jaja
saldus
será subtitulada???? que ya la estoy bajandoooo
donnadie
24-11-2005, 20:14
Ya esta doblada al castellano, si estuviese subtitulada lo pondria en el nombre del torrent.
Salu2 :)
ZIDANE069
25-11-2005, 16:58
no veas macho a mi se me paro el despertador a las tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
invitado
25-11-2005, 20:49
no veas macho a mi se me paro el despertador a las tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joe zidane y no te acojonaste :lol:
ZIDANE069
25-11-2005, 22:12
me acojone cuando se movieron las sabanas pero era mi mujer q no paraba de moverse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
medinalonso
25-11-2005, 22:39
jejejeje joe con tu mujer no tiene na que hacer mas que moverse jajaja..
invitado
26-11-2005, 10:32
la mujer de uno cuanto mas se mueva mejor no :lol: :lol: :lol:
medinalonso
27-11-2005, 02:14
jajaj si pero segun para que cosas jajajaja
medina gracias por el ofrecimiento pero de momento no me corre tanta prisa, :D , y a vosotros no se os puede dejar solos ni cinco minutos mira lo que habeis sacado de un comentario de un peli de miedo :lol: :lol: , ya no se que vamos a hacer pero las duchas frias no os estan haciendo efecto. :lol: . Un besito para todos.
Vamos a tener que poner a la entrada del foro un chorro de agua fria para que los ninios entren freskitos :D
medinalonso
28-11-2005, 12:37
:( :( :( :(
hola
vaya con los hombres de la web.. :lol: ..no pensamos en otra cosa...vaya tela...jeje..volviendo a la peli ...me gusto mucho..pero no creas q esa noche pense cuando me acoste...y si me despierto a las 3 de la mañanaaa.. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ...q cagueeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
:-o alucina :-o
medinalonso
29-11-2005, 22:23
que uxia no kere ver la peli conmigo :(:(:(:(:(...
la keres ver tu???
:):):)
menosquenada
05-12-2005, 04:11
Wenas, hacia muchisimo tiempo que no iba al cine, pero weno, el jueves fui, vi esta pelicula, me gusto?? Pues si, no estuvo mal!! Fue una pelicula diferente a las demas. Contada la mayoria del tiempo en tercera persona,.. estuvo entretenida.
Pero ahora un dilema se me plantea, y por lo que no me gusta ir al cine jajajaja: 9 euros por dos entradas (ajjj esto de invitar), 5 euros las palomitas y el agua, 9 euros el jodido pans ands company. ME salio cara la broma de ir al cine, jajajajaja
La hubiera visto en casa que tambien la tengo y hubiera sido: 2 entradas gratis, 1 euro en popitas de esas del microhondas, agua del grifo porque es potable, y 2 bocatas de chorizo de estos marca de la casa, jajajajaja
Me parece que estoy desvariando a estas horas de la noche. A la cama que tengo examen mañana!!
Un saludo
medinalonso
05-12-2005, 08:45
jejeje anda que no jose y encima de to no ves casi la peli en el cine si vas con comppañia jajaja
menosquenada
05-12-2005, 13:57
jajajajajaja :lol: :lol: no sabes tu na :lol: :lol: :lol:
medinalonso
05-12-2005, 15:08
jijijiji yo no ... lo que la gente dice...
jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo todavia no la he visto, joo medina si estuvieras mas cerca me iria contigo a verla pero me iba a salir cara la broma de ir a verla al cine, y como dice jose entre las entradas las palomitas las bebidas y pitos y flautas sale un pico la broma, encima eso que llendo con compañia la mitad de la peli ni la ves :lol: :lol: , asi que me quedo en casita y la vere cuando se duerman los peques. :D . Un besito para todos.
medinalonso
11-12-2005, 16:08
jejejejej.. bueno pues entonces nada la tendre que ver en mi casita yo solo otra vez jejejejej...
saludos
pues am i no me molo,la peli no da miedo lo q da miedo es pensar q eso paso y joder se pone uno en la piel de esa gente y t cagas,
medinalonso
09-05-2006, 10:05
buen comentario a los 7 meses jajajaj..
muy habil :grin: :grin: :grin: :lol: :lol:
jejeje pues hace 7 mese no tenia internet y la peli la vi el sabado.
medinalonso
10-05-2006, 09:09
jajajaja.. no pasa nada hombre jajaj, por cierto sabes de la existencia de unas salas asi muy grandes que no tienen ventanas y que se hacen yamar cines???jajajaja
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com