Ver la Versión Completa : CUANTO SE TARDA EN PASAR DE DIVX A VCD
Pues eso que cuanto tiempo se puede tardar en pasar de 1 divx de 350mb al mejor formato de vcd................
PIDO PERDON POR NO MIRAR EN LOS MANUALES PERO ES QUE ME LO HAN PREGUNTADO EN PLAN URGENTE.................
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo q tarde en verse esos 350 mgs, pizquin arriba, pizquin abajo.
siempre en tiempo relativo.
salu2
yo paso de avi a cvcd capitulos de smallville q vienen a ocupar eso, unos 350 megas, y en total tardo 1h20 - 1h30. son varios pasos, aunq el realmente largo es el TMPG los otros dos no tardas casi nada. tambien dependera del ekipo q tengas...todo influye. yo tengo un 2600.
druenmix
30-09-2004, 19:04
Ya me parecÃ*a poco a mi lo de 1:20 o 1:30, con un 2600 tambien yo. A mi me tarda sobre unas tres horas unos 350 megas con el tmpgenc pero tengo un 1300 y eso que lo mejoré un poquito.
el ekipo es muy importante en esto, como dices los tiempos pueden variar muxo en funcion del ekipo, a mi hace se me colgaba el ordenador haciendo esto, tenia 256 de memoria y tuve q subirle a 512. esto de la informatica....... :o
la velocidad no te la da el procesador si no la ram q tengas.
los 350 megas me tardan a mi entre 45 y 70, minutos y
yo tengo un amd 1800
ok, entendido, pense q todo influia. perdon.
todos los dias se aprende algo nuevo. :D
gracias a todos lo pasare.................. :D
yo con la configuracion que uso del tmpeg. una peli no tarda mas de 3 horas.y me salen de puta madre.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com