PDA

Ver la Versión Completa : Sacar un kvcd de dvd con varios .mpg

Cboy
01-10-2004, 00:19
A ver km explike ;) yo tengo rekopilaciones de varios kvcd k hago yo y los meto en un solo dvd kon el dvdauthor, hasta ahi bien, pero ahora kiero sakar un kvcd de esos para grabarlos en un solo cd.

Saco el .vob kon el dvddecrypter y le doy a la opcion de stream para tener el .m1v y el .mp2, luego lo multiplexo kon el tmpgenc y m keda un .mpg k si lo reproduzco en el pc se ve y oye perfectamente pero kuando lo grabo kon el nero y lo reproduzco en el dvd de sobremesa se desfasa el audio :(

He exo varias pruebas y he grabado varias pelikulas en cd's de marca diferente a velocidades diferentes.... pero nada se sigue desfasando.

Si ese kvcd lo meto en la grabadora de DVD y lo reproduzko komo si fuera un dvd se ve bien pero en el sobremesa se desfasa :casstet:

Sabeis si hago algo mal, de ke puede ser, alguna ayuda por favor, xk kreia k lo tenia todo bien pero ahora m veo en k no puedo grabar los kvcd separados :o

Gracias de antemano ;)

Series
01-10-2004, 00:55
Tendrias q buscar un programa de sincronia, q los ahi, y sincronizarlo de nuevo.

no se q mas decirte, si encuentro algo te lo hago saber en este post.de todas formas pasate por la web y mira por si hubiera algo.

salu2

Cboy
01-10-2004, 01:01
Pero sincronizar el k? xk ya t digo k el kvcd resultante, es decir ya grabado en el cd, lo pruebo de nuevo en el pc y se ve bien solo m falla en el dvd de sobremesa.

Series
01-10-2004, 01:13
Has comprobado antes de quemar q el audio este a 44100 Hz, estereo y 128 Kbits/Seg?

puede q por ahi te venga el problema.

salu2

Cboy
01-10-2004, 01:33
Joder maxo la frecuencia esta a 48000Hz via pasarlo a 44100Hz con el HeadAc3 y lo volvere a multiplexar kon el tmpgenc,despues t kuento.

Asias por la idea estaba ya desesperado, a ver si funciona :lol:

Cboy
01-10-2004, 02:14
:-D :grin: De lujo ya funciona perfectamente :-o mas salvao del suicidio jajaja y algunk otro parne :D asias de nuvo