Ver la Versión Completa : TMPGenc
al final lo estoy haciendo con este programa y vuestro template para CVCD , una duda , al pasar capitulos de futurama le pongo claramente q duran 22 mins , q son de 128 kbps y que el cd es de 800 megas (en la calculadora de bitrate) pero claro me da una burrada de bitrate , hay q tener en cuenta q estos capitulos son para q entren 3 o 4 en un cd , como lo hago le pongo en capacidad del cd 200 por ejemplo? ... le doy palante ? o pruebo ha dividir el bit rate q me de entre 4 ? no se si me he explicado bien
osea colegas me he estado mirando la guia para pasar con el tmpgenc pero pff , osea no es dificil pero cuando llegamos a la parte de multiplexar se transforma en una brasa de la de dios ... no hay ninguna otra forma de hacer esto ? yo de momento con poder pasar las series q tengo a CVCD me conformaria pero esto sinceramente para mi es demasiado , es una pesadez de cojones , si ya cuesta que la gente comparta no me veo con ganas para hacer todo este proceso ...
Primero.
si quieres meter en 1 cd por ejemplo 4 capitulos de 25 min pues 4x25=100, calculas el bitrate para 100 min y luego haces los capitulos con ese bitrate.
Luego, lo de que es una brasa, pues hombre puede que al principio lo parezca pero en cuanto lo hagas 2 o tres veces veras que es facil, lo de multiplexar parece dificil porque parece que hay que configurar mucho, pero no, casi no hay que poner nada y se tarda muy poco.
Bueno, que si necesitas ayuda porque no entidas algo pues aqui estamos todos para ayudarte.
Saludos
la verdad es que con lo de multiplexar y tal me lio de cojones , osea me pierdo completamente.
no hay un sistema mas sencillo , no hay una forma distinta de hacer esto ? royo "programa XXXX" le pongo en file "XXXX" lo configuro de tal manera o cargo tal template , lo dejo codificando y lo que sale en .mpg lo grabo ? creo que me he explicado bien , osea como el mainconcept pero que lo haga mejor q no tengo tanta prisa ... una peli en el mainconcept me tarda 40 mins y en el tmpgenc me tarda 1 hora aprox tampoco tengo tanta prisa por 20 mins pero es que no me apetece nada multiplexar , ni virtualdub ni nada de eso , lo que si quiero es compartir :__ es que lo juro se me cae el mundo encima si tengo q hacer esos royos , sry pa algunas cosas soy muy vago.
Mastin_ZgZ
10-08-2004, 02:06
Para futurama deja el bitrate dl template de cvcd y pon el audio a 192,asi ocuparan 190megas y cabran 4 en un cd.
Saludos
mastin tenemos que hablar por msn para que me expliques mas detenidamente el proceso , por sencillo q sea quiero asegurarme que lo hago bien , ademas cuanto mas facil menos tardas en explicarmelo y mas beneficiados salimos todos :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com