Ver la Versión Completa : Fallos en las COLABORACIONES
Migueltrek
24-11-2005, 00:45
Hola.
Abro este post para ir poniendo los fallos que nos vamos encontrando en las cosas que subis, asi en las sucesivas se iran corrigiendo (espero). Asi cuando se vea que no esta añadido pues sabra el motivo y si se añadio con modificaciones para que en lo sucesivo lo ponga correcto. No es con animo de censura sino todo lo contrario, viendo donde se falla, se puede corregir.
24-11-05
-Jerri-- Diablo II . La imagen da error porque la subio con espacios, y sobre todo con parentesis. Y el torrent ni era torrent ni nada, asi que lo he tenido que borrar. Vuelvelo a añadir y bien, porfa.
2º intento de Diablo II. La imagen no la corregiste enviaste la misma :x , y para rematar la faena pusiste en tamaño letras (1003 megas) , y en el torrent la extension .rar. Se acepto y se corrigio.
Os recomiendo a todos los que colaborais leais Este post (http://www.todocvcd.com/foro/ftopic9816.html)
24-11-05
-Mezzanine: La escalera de Jacob. Tras mas de 3 horas en el Bt no conecta. Por lo tanto borrada.
25-11-05
-Dj William:Dance Into the Mix Vol.2. Imagen 1600x1200 y espacios en el nombre.Se acepto y corrigio.
-Dj William:Acapulco HouseMix Vol.8. Imagen 1024x768 y espacios en el nombre. Se acepto y corrigio. (Pero la paciencia tiene un limite).
27-11-05
-maat:Luis Miguel. Grandes Exitos.(2005). 2 cd´s.(www.todocvcd.com).by maat.torrent. Asi estaba el torrent, me gustaria que dijera maat, que es lo que esta mal. Se corrigio.
Muy buena iniciativa Miguel. Felicidades. 8-)
Tomo nota,pero como kieres k corriga nada si no me dices lo k le pasa,ahora lo se pero cuando me contestaste en el post solo me dijiste k estaba mal y punto,sin ningun tipo de especificacion,asi dificilmente te puedo cambiar la imagen o cualkier tipo de error k tenga el torrent
Respecto al tamaño del juego escrito en letras todos los torrents k e subido a la web a sido poniendolo asi,k tengo k poner solo los numeros?y respecto a la estension .rar lo siento pero se me escapo.
Tomo nota de los errores y pido un pokito de paciencia k yo lo unico k kiero es colaborar con la pagina,si un dia ves k me paso metiendo la gamba me mandas un pribao diciendo k no kieres k suba mas cosas y punto,me joderia,pero no subiria mas cosas
Salu-2
Jerriiii, no te cabrees. Hay un hilo, del q Migueltrek te ha dejado el enlace, donde se explica detalladamente como hacer el torrent y que problemas puede dar si no se hace asi.
Todos comentemos errores, yo el primero a pesar de llevar un monton de subidas, pero no cuesta tanto tomar nota, intentar arreglarlo y poner atencion. Y si tienes dudas, sabes q puedes preguntar lo q quieras.
Saludos.
PD: Jerri, mira tus privados, te he contestado. 8-)
Si no me cabreo,ya se k miguel lo hace para k alla unos criterios y el post del k me hablas lo e leido(varias veces) y lo siento por ekivocarme en el tamaño,en la imagen,en el torrent....amos en todo k ese torrent no fue de los mejores k e enviao desde luego :( :(
Solo pido k seais un poco comprensivos,yo os digo k por mi parte intentare k no volvais a tener una keja
Salu-2
P.d:gracias por contestarme tan pronto,veras k subida tan chula.....proximamente
Migueltrek
25-11-2005, 09:51
Hola.
Jerri, creo que no has comprendido el espititu de este post, no es critico, sino para ver donde se falla y arreglarlo ya te lo digo en el inicial...
No es con animo de censura sino todo lo contrario, viendo donde se falla, se puede corregir.
...ha querido el azar que fueras tu el que lo inaugures, simplemente eso, pero es porque colaboras y deseo que sigas colaborando.
Si los fallos que hay se dicen por privado, aprende solo al que le llega, asi espero que aprendan muchos mas.
invitado
25-11-2005, 20:44
muy buena idea asi si tenemos algun fayo lo sabemos para la proxima no cometerlo
yo creo que asi es mejor para todos
ejemplo el otro dia subi una cosa y envie una foto super grande me lo digiste y ahora intento que no me salga tan grande
gracias por esta explicacion Miguel
Darth Maul
25-11-2005, 21:49
Yo tambien opino que esto es muy buena idea. :D
esque somos humanos
nadie nace sabiendo
cometiendo errores se apernde..............
me parece muy buena idea
cosas como estas hacen de esta web grande
Código:
Luis Miguel. Grandes Exitos.(2005). 2 cd´s.(www.todocvcd.com).by maat.torrent
. Asi estaba el torrent, me gustaria que dijera maat, que es lo que esta mal. Se corrigio.
Primero de todo quiero pedir disculpas por todos los problemas q esta causando esta subida... :(
Y ahora voy a los fallos, no ha de haber espacios entre las palabras y despues he puesto una ( ´), q no acepta ni por casualidad, bueno estos son los q yo creo, si hay mas ya se q me los direis... :lol: :lol: :lol: asi aunque no sepa subir este torrent servire de ejemplo de lo q no hay q hacer... :( :( :(
Y el "correcto", seria:
Luis.Miguel.Grandes.Exitos.(2005).2.c.d.s.(www.tod o.cvcd.com).by.maat.torrent
Espero q ahora este bien....
donnadie
01-12-2005, 13:59
Yo lo pondria asi, si te sirve de ayuda:
Luis.Miguel.Grandes.Exitos.2CDs.[www.todoCVCD.com].by.maat
Cuanto mas lo puedas acortar mejor, .... mucho punto queda feo
Es solo una opinión eh!!
Salu2!
Migueltrek
01-12-2005, 14:22
Hola.
Luis.Miguel.Grandes.Exitos.(2005).2.c.d.s.(www.tod o.cvcd.com).by.maat.torrent
No me explico muy bien por lo que veo :( , los parentesis -()-dan problemas en lugar de ellos, usa corchetes como te pone axx []
Joer, queda mejor sin poner el año, lo q pasa es q considere pertinente ponerlo, ya q luis miguel, tiene un monton de discos y asi pense q no se me liaria la gente, y si lo llego a saber no se lo pongo, parece q en vez de un torrent sea un discurso, y lo de los puntos estoy de acuerdo contigo, tanto punto afea, si por mi fuese no ponia mas q los q tocan como he echo hasta ahora, pero bueno, tendre q cambiar mis pautas ortograficas, ji,ji,ji
Ah, Axx, gracias por tu opinion, todo es aprender y no viene nunca mal las opiniones y consejos... :D
invitado
01-12-2005, 14:34
pues yo pondria por.Maat lo de by para los ingleses
Migueltrek
03-12-2005, 15:15
Hola.
Cansado y aburrido, he decidio que los que se añadan y esten incorreccto en el primer corte -lo mas sencillo y explicado-, pues no añadirlos, asi que si alguien echa de menos alguna cosa que haya añadido lo mas probable es que este con algun error.
ayer subi la cancion de fernando alonso, la pagina me la acepto y ponia que en poco tiempo estaria para descargarla: pero no la han puesto alguien me pdria decir por que GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Darth Maul
17-12-2005, 14:04
La cancion de melendi a fernando alonso ya esta en la web.
ace poco me publicasteis el dvd7 de euskal herria la mirada magica
y ya no esta
a que es debido? . me lo han pedido en el foro y cual ha sido mi sorpresa que miro y ya no esta
si quereis mandarme un mp
me gustaria solucionar el problema si me es posible
dorin_x2
15-08-2006, 13:53
Hola a todos no se que pasa? es tan dificil compartir? he mandado el torrent de la pelicula Diablo de (Vin Diesel) y no me lan puesto estoy seguro que esta bien echo todo. Tengo una coleccion muy grande de peliculas en dvd y las quiero compartir con vosotros, y no se que hacer ya? me podeis ayudar? los torrents los hago con BitComet. Y el servidor que pongo es este: http//tracker.prq.to/announce y me los aceptan, me va pero al subirlo en la pagina www.moviesdvdr.com alli no me los acceptan queria saber por que? Gracias
las peliculas son DVDR y las subo en winrar solo hay que descomprimirlas. esta bien? no?
ZIDANE069
03-12-2006, 21:57
creo que ha habido una equivocacion en el torrent que os mande habeis puesto que es para pc y el que yo mande es para la play2 y en formato habeis puesto exe y es dvd
invitado
03-12-2006, 22:00
jodio haberlo dicho en el correo que me mandaste con la descipcion
que eso de pc me lo imagine yo
que lo rectifiquen y ya esta
la putada es para los que se lo estan bajando creyendo que es para pc
ZIDANE069
03-12-2006, 22:03
gamo gracias por subirlo pero te puse ps2 en el correo que te mande
invitado
03-12-2006, 22:17
pues eso no lo lei bien :???:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com