Ver la Versión Completa : borrar
ante todo enhorabuena a todos los componentes.soy nueva en esto y a lo mejor lo que pregunto es una tonteria pues no lo he encontrado. los torrents que se descargan se deben borrar en 24 h. me imagino que las horas se contaran despues de haberse descargado todo, ya que sino no se ayuda a que los tengan los demas, por favor decirme como es realamente.gracias. :D [/b]
invitado
24-11-2005, 19:20
no no se borran alas 24 horas de descargartelo si no se agunata todo lo que puede para asir compartir mas con la gente y no decaiga el archivo
en fin para que tenga semillas siempre y no haya problemas no se si me explico
Al menos tienes que compartir la misma cantidad de mb que te has bajado
menosquenada
24-11-2005, 20:20
Lo dice por lo de la legalidad!! :D
Eso es obligatorio escribirlo en las web, y los usuarios ya hacen lo que quieren :D
medinalonso
24-11-2005, 20:44
jejej lo dice por los archivos que salen con que es de prueba que se deben borrar a las 24 horas... jejeje no te preocupes por eso no tienes que borrarlo jejej
Lo dice por lo de la legalidad!! :D
Eso es obligatorio escribirlo en las web, y los usuarios ya hacen lo que quieren :D
pues yo juraria que es por la comparticion, lee bien josete :-)
menosquenada
24-11-2005, 22:34
Tienes razon day, lei mal!! xD
Los torrents puedes pararlos, independientemente del tiempo q llevan activos, cuando hayas compartido lo mismo q te has bajado y en el enjambre haya suficientes semillas y no vayas a dejar colgado a nadie.
Y te aconsejo q no borres el torrent. Yo lo q hago es guardarlo mientras mantengo el archivo correspondiente en el disco duro, por si en algun momento hace falta ponerme de seed para alguien q se haya quedado colgado en la bajada.
Quizas tengamos q poner on post-it en este foro de Preguntas Frecuentes sobre este tema, pero este hilo lo voy a mover a Como Colaborar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com