PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre como colaborar pregunta de tracker??

themexican
26-11-2005, 11:20
Hola a todos:
me gustaria porfavor preguntarles lo siguiente:
si yo ago un torrent y lo subo al tracker de demonoid y despues lo quiero compartir en otra pagina la jente que quiera bajar lo que subi al tracker de demonoid tendra que estar registrada con demonoid?
espero que me este explicando bien osea basicamente lo que quiero saber es que la jente que baje cosas las cuales fueron subidas al tracker de demonoid tienen que estar registradas a la pagina de demonoid?
gracias y saludos

daybeam
26-11-2005, 11:24
Pues no estoy muy segura, pq a veces esta de un tonto el tracker ese jaja. Pero nunca hagas un torrent monotracker, hazlo multitracker y asi te ahorras ese problema :-)

fonfon
26-11-2005, 12:25
Para bajar de demonoid no tienes q estar registrado, solo para entrar en la web y subir torrents a el.

Como dice Daybeam, te aconsejo q los subas a mas de un tracker. Te ahorrara problemas y, ademas, ten en cuenta q Demonoid registra las IP's y controla los ratios de subida/bajada, baneando a los jetas.

Saludos

harriet
26-11-2005, 14:31
si cuando subes el archivo a una web das la url del archivo torrent de demonoid solo pueden descargar el archivo torrent los registrados . si lo que subes a la web es tu archivo torrent no hay ningun problema.

es mejor si el torrent lo haces multitracker asi evitas posibles problemas (fallo en el traker ,bananeo del archivo .......) y si uno te falla tienes otro para compartir