Ver la Versión Completa : Respuestas a crear un torrent
despues de hacer todo eso da igual q torrent habra q comparte pa los dos trackers no ?
como hago para pasaros a vosotros los torrents o el torrent que eso no me quedo muy claro
os mando mail a torrent@todocvcd.com si no me equivoco no ? es que deberiais fusionar los dos manuales y dejar solo uno donde lo traiga todo , lo digo pq son muy similares.
la cuestion es hacer un torrent por tracker, siendo cada torrent para un tracker pero contiene el otro(s) tracker(s)
me explico torrent 1 ................tracker 1
...............................................tra cker 2
.................................................. ............
torrent 2................................tracker 2
............................................tracke r 1
.................................................. ................
el torrent 1 lo subes al tracker 1
el torrent 2 lo subes al tracker 2
luego mandas los torrent y demas a todocvcd.
salu2
gracias delnono ya lo pille xD de todas formas solo lo he echo normal para un tracker (bittorrente) porque no soy capaz a encontrar 2 trackers q vayan bien ...
jordigafi
03-09-2004, 03:51
Si, muy bien, pero... podrias publicar los trackers que hacen que veamos los torrents que creamos en TodoCVCD?
He visto ya cuatro, tres funcionan y uno no hay manera de entrar.
Hasta pronto
:-D :grin:
no me he enterado de lo que has querido decir , explicate mejor plz
jordigafi
05-09-2004, 01:12
Veamos, me parece entender que subir un torrent a un tracker es totalmente indiferente el que sea. Ya que luego os enviamos el torrent a vosotros y asÃ* lo publicais en la web de TodoCVCD, no?
Si creamos dos torrents para hacer un multitracker por si peta alguno, es obvio que os enviemos pues, los dos torrents.
La pregunta que tengo es obvia, cuando me convierto en seed al activar el primer torrent, tengo también que activar el segundo torrent que he creado para la misma peli?
Lo digo porque si tengo uno solo subo a 12 (tengo una conexión 128/128) pero si abro los dos van, como es normal, a 6/7. En el primero (Hispatracker) habia unos 43 peers y en el segundo (Elmejortracker) habia 3. Lo peor es que hoy, hay bastantes que ya han bajado la peli al 100 % y sigue sin haber ningún seed que no sea el mio, no hay manera de que mantengan unas horas, acaban la descarga y desconectan.
Bueno, no me enrollo más. Ya me direis algo sobre esta duda de si con un torrent activado ya hay suficiente o es necesario tener los dos activados.
Hasta pronto.
yo lo q hago es activar uno, q veo q el tracker se cae.teoricamente, el propio torrent debe cambiar de tracker, si no lo hace paro ese y actico el otro.
hay tracker q no aceptan capas,multitracker,y si se cae el torrent no cambia de tracker, por eso miro y si es asi, cambio el torrent.
salu2
jordigafi
05-09-2004, 03:38
Ok, asÃ* lo haré, dejaré solo el de más afluencia, Hispatracker. Espero que alguno se mantenga como seed. De momento sigo siendo el único, los demás acaban la descarga y se van.
Hasta pronto
Soy el responsable de PortalTorrent, os comunico que ya esta online y que ya podeis volver a compartir lo que querais ;)
se agradece que no veas como esta la cosa de chunga con los trackers de los cojo.........de los paralitcos, y de los sordos.jajajajaj
gracias por el aviso
salu2
ya me imagino que el tema de los trackers esta chungo... yo ofrezco este tracker de forma totalmente gratuita, lo unico que pido es que la gente lo visite y se registre... Sin visitas no sacaré dinero para pagar el servidor asi que ayudadme por favor a promocionar el tracker ;)
por mi no hay problema, tenia varias cosas subidas ahi, y subire varias mas.
danos tambien publicidad a nosotros, q tb lo necesitamos.
gracias
salu2
vosotros siempre habeis tenido un link como web colaboradora en el tracker ;)
Vamos a ver si alguien me puede aclarar esto, llevo to el fin de semana intentado aclararme yo, y no lo consigo. Bueno la cosa es que quiero subir algunas cosas, sobre todo musica que parece lo mas facil, tengo el azureus 2.1.0.4. Bien pincho en archivo/ crear un torrent. En direccion del anuncio pongo cualquiera de las direcciones que bien en el topic direcciones para colaborar del foro off topic, imagino que tal y como vienen hay, bien creo que hasta aqui todo bien, pero solo puedo poner una. Luego hay para pinchar una casilla "añadir informacion multi-rastreador al torrent", supongo que sera para tener mas trackers alternativos? pincho y se habre una ventana multi rastreador, hay es donde me pierdo por que lo he intentado, y no lo consigo Alguien me puede ayudar? para tener la seguridad de que lo hago bien. Gracias, si lo consigo, porque luego bien lo de darse de alta en el tracker, que esa es otra,jajajaja antes de subir nada pondre una pequeña lista de lo que considero mas interesante. Un saludete
post movido:
he abierto un post nmuevo para no liar el asunto
usa el maketorrent u sigue el manual
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=519 en principio
mete solo el sde animersion pero antes ve a animersion y date de alta,
o elmejortracker o portaltorrent
el de animersion es por respuesta a email y tarda en contestar
luego sigue el manual pero solo para el tracker q hayas elegido.
salu2
Hola, muchas gracias como siempre delnono, ya lei este manual pero como tu ya sabes hace referencia al programa en cuestion, y con el azureus lo puedo hacer directamente creo. entoces con azureus me pierdo a la hora de poner un segundo tracker por si falla cosa que tambien creo que se puede hacer pero hay es donde me pierdo, de todas formas estoy resgistrado en el megatracker.net pues lo he intentado en varios esta tarde y no lo he conseguido.Unos ni se abria la pagina y otros todos los nicks estaban ocupados total que solo lo he conseguido ese. Me pondre manos a la obra a ver si consigo subir algo de una puñetera vez. Muchas gracias delnono. Tu, que susto me llevao cuando ya no ta el mensaje en el sitio menos mal que andaba cerca. Sorry. un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com