PDA

Ver la Versión Completa : Tomad Ejemplo! Asi se comparte!!!

Migueltrek
27-11-2005, 18:26
Hola.

Aqui teneis el ejemplo clarisimo del espiritu BT, asi llegaremos muuuuuuy lejos.

http://www.divxtotal.com/caratulas/ratachuponas1.JPG
http://www.divxtotal.com/caratulas/rataschuponas2.JPG

¡Que cunda el ejemplo!

P.D.El seed que hay es el de la web :(

Darth Maul
27-11-2005, 18:48
Que personas mas egoistas, pero eso es lo que hay. :x :x :x :x

invitado
27-11-2005, 18:57
no hay manera cada uno va a su bola descargar y adios si es lo que uqereis decir pero mira aguantarnos :( :(

jerri
27-11-2005, 19:04
mas de lo mismo,bah no se ni por k os molestais,para el puto caso k hace la peña,hasta k no aya una solucion mas drasticadar okes de atencion esta claro k no sirve para nada

Salu-2

menosquenada
27-11-2005, 20:25
Se ve que a la gente le cuesta dejar la tarea ejecutandose ahi :S

daybeam
27-11-2005, 20:32
Tracker con ratio ya :D

menosquenada
27-11-2005, 20:37
mis ultimas subidas,,, no se si será cuiestion de suerte., pero para la gente que a descargado, tampoco es que sean tantas semillas :(

En rojo, las peliculas. Ah! Esta subida a 3 tracker mas asi que hay muxas mas semillas :D

http://img10.imageshack.us/img10/9607/demonoid11ny.jpg

Darth Maul
27-11-2005, 20:54
Pues yo tampoco me puedo quejar, ya que todo lo que e subido tiene seed, hasta la discografia de estopa que fue lo primero que subi.

http://img347.imageshack.us/img347/3158/dibujo8ds.jpg
http://img347.imageshack.us/img347/6203/copiadedibujo8nv.jpg

perikin
27-11-2005, 22:20
hola migueltrek la verdad es q tienes toda la razon del mundo pero tambien un poco les echo yo la culpa de lo q esta pasando hoy mismo estoi de los nerviose subido varios juegos esta misma mañana e mirado por orden el q primero puse y tenia 12 seed ya se lo han descargao 79 completados resulta q cuando lo vuelvo a mirar a las dos horas esta con dos seedy me quedo mirando al cielo
bueno q hago lo mantengo lo quito para poder poner otroen fin hay es donde entra ustedes baneando al q no comparte y punto q la gente no se conciencia con lo de compartir
aqui lo q se trata es q se descarga para no gastarse la peña la pasta y no vale nada mas
no miran q despues de descargar ahi q compartir
y como yo estoi hasta los guebos de gente asi lo q hago es q si no tienen seed q se jodan y cuando algunos quieran bajarse algo q ya no tiene seed lo q se hace se les da los requisitos o se les dice lo qtienen q hacer y q sean ellos mismos los q hagan de seed
bastante hacemos ya nosotros de acrecentar la web poniendo cosas para ampliar y hacer mas grande nuestra web.bueno un saludo y bueno no se si me habre explicado bien pero ews q en verdad da verguenza q se tenga q escribir cosas de este tipo y por estas causas.

fonfon
28-11-2005, 08:44
Ultimamente me da la sensacion q los escaqueaos van en aumento, desde q utilizamos los trackers a los q no hay ni q subir el torrent. Debe ser q la gente sabe q no hay ratios y pasan.

Otra cosa q me parece q pasa es q hay mucha gente q piensa q para grabar un archivo hay q pararlo todo. Por supuesto, incluido el propio archivo q vas a grabar, cortan y ya no se conectan mas. GRABA PERFECTAMENTE SIN PARAAAAAAAAR.

Propongo instaurar la "jornada del baneo" y es q aleatoriamente, de vez en cuando, utilicemos para un torrent unicamente trackers q tengan ratios. Hacer el torrent con un par o tres de estos trackers y a esperar....

Saludos.

harriet
28-11-2005, 09:58
pues yo creo que la razon es que la gran mayoria de los que descargan torrents , son unos egoistas. como es tan rapido en cuanto lo tienen se desconectan y empiezan con otra cosa

no piensan que gracias a los que se quedan ellos pueden descargar

podria cundir el ejemplo de otros sistemas p2p que siguen compartiendo pasados meses incluso años

yo tenia un archivo con 56 seeds y al dia siguiente tan solo quedaban 6
y luego se quejan que al cavo de un mes no haya semillas compartiendo

habria que pensar alguna manera de que la gente estubiera compartiendo
mas de un dia (que algunos no llegan ni a eso)

missing_v
28-11-2005, 10:26
yo pienso, que tambien podria ser, que como se suben tantas cosas nuevas a la web, y la mayoria quieren, o queremos tenerlas todas, pues si dejas muchas cosas compartiendo y bajando a la vez toda va muy lento (creo, ya que no es mi caso) y si encima quieres navegar por internet, entonces, apaga y vamonos, si se hiciese la prueba de no subir tantas cosas a la vez y tan seguido, igual la gente aguantaria mas de seeds, como siempre es mi modesta opinión.

saludos

:-D :-o :grin:

leoparr
28-11-2005, 19:15
y por que no poner un cartelito con lo que lleva cada uno subido a la web como lo que lleva descargado ,,,, en grande y devajo una amenaza de baneo, aunque sea mentira,,,, :lol:

aber si asi a la peña se le pone la cara colora :oops:

en otras paguinas esta , y sobre todo en los trakers.

Darth Maul
28-11-2005, 19:23
Lo que esta claro es que tendremos que encontrar una solucion para esto, pero parece dificil solucionarlo.

invitado
28-11-2005, 20:28
tengo la solucion pasar de todo es normal y nada cambiara :( :(

menosquenada
28-11-2005, 20:31
y por que no poner un cartelito con lo que lleva cada uno subido a la web como lo que lleva descargado ,,,, en grande y devajo una amenaza de baneo, aunque sea mentira,,,, :lol:

aber si asi a la peña se le pone la cara colora :oops:

en otras paguinas esta , y sobre todo en los trakers.

Esta pagina no tiene sistema de ratios, por lo que es imposible que se pueda saber lo que cada uno sube y lo que cada uno baja.

Yo opino como ********, pasar olimpicamente.

Darth Maul
28-11-2005, 20:34
Pues esa es la solucion mas facil, y parece que la unica.

zabitas
28-11-2005, 20:45
pues lo dicho que estoyu de acuerdo con el ratio y que me den por...si se como funciona pero asi ala gente compartira mas yo tengo compartiendo unas 50 pelis y tardo en bajar una peli unos 3 o 4 dias..

invitado
25-06-2006, 17:48
pues en la pagina amiga uno a tomado este ejemplo
juansev a subido una peli de bruce lee el avispon verde y en 4 dias esta al 5% me parece buen ejemplo no
o esta subiendocon 56k o no lo entiendo
esto ni es compartir ni es nada
esa es mi opinion
pero si subiendo la peli a 15 en unas 24 horas esta subida y encima puedes descargar tu
no se tiene que haber de todo pero bueno