PDA

Ver la Versión Completa : que hago ya van dos veces

K2_one
09-08-2004, 07:14
:( ya he bajdo dos veces spiderman 2 en español y sigo sin poder verla me pueden decir k hago x fa 8)

Daker
09-08-2004, 09:29
No la ves ni siquiera en el ordena O_o ??? yo me la baje de aqui y te aseguro que funciona si no la ves en el ordena con el media sera de codecs me imagino y si no la ves en el dvd alomejor es que no quitas las 2 opciones que tienes que deselecionar en el nero .. :shock:

Maxi24
09-08-2004, 09:46
Lo mejor , hay beces q al guna spelis no se ven en el pc por conflictos de codesc , lo cual recomiendo q desitales todos lo sq tengas e intales la ultima version , pero , grabala en un cd ya veras como en tu DVD de mesa funciona.

lyocell
09-08-2004, 18:28
No eres el unico, a mi tambien me pasó y eso que me instale los últimos codecs, supongo que el torrent debe de estar corrompido de alguna manera, me lo baje de otra Web y a la primera
La verdad que es la primera vez que me pasa esto en esta Web, pero entiendo que esto no es el Corte Ingles por lo tanto solo me queda dar animos a los responsables de la misma ya que le estan poniendo mucho interes.

rafafi
10-08-2004, 02:43
k2-one ponte de seed pq no se me baja la de spiderman 2 la has borrado tengo el 99.80 % de la peli un monton de tiempo.