cameyo
30-11-2005, 09:59
Es por simple curiosidad (ya se sabe la curiosidad mato al gato). Tengo una grabadora dvd (hara unos 6 meses) philips con light scribe. grabas la caratula en la misma grabadora con el laser. Resultado duradelo y para mi gusto una pasada. Cuando me la cogi me parecio la releche el poder personalizar cd´s y dvd´s aunque con una limitacion en cuanto a colorido. La probe y me parecio y me parece la repanocha. Lo unico dar siempre vista previa para no encontrarse sorpresas de que quede un poco chungo. Bueno que me lio. Vivo en una ciudad pequeña (Zamora) y mi sorpresa fue cuando quise comprar discos light scribe. En aquel entonces solo Jump (perdon por la publicidad) sabia de su existencia (yo la compre en eroski) las demas tiendas ni eso. El problema fue al querer comprar discos, no habia manera. Solo los encontre en una tienda que pertenece a una cadena y le tube que enseñar al que atendia que si disponian de ellos que los habia visto a traves de su web. Previo encargo por fin los tuve en mis manos.
- Ahora viene mi pregunta(ya era hora) :oops: Tan dificil es encontrar estos discos. He estado en grandes centros de Valladolid y Salamanca y tres cuartos de lo mismo, como mucho encuentro Cd´s, los Dvd´s todabia no he sido capaces de tenerlos en las manos. Son mas caros, sobre 1,10 € los cd verbatin que son los que uso, pero viendo el resultado creo que merece la pena. Yo los uso solo para cosas que tienen un cierto interes para mi y para mis discos de fotos. Los dvd,s solo los he visto a traves de internet y todavia no me fio de eso de pedir sin tenerlo antes en las manos.
-Pos bueno que lo pasen ustedes bien y haber si solo me pasa a mi o como no se ha implantdado mucho es que tiene que ser asi. Besitos para todos y para todas (en los morritos)
- Ahora viene mi pregunta(ya era hora) :oops: Tan dificil es encontrar estos discos. He estado en grandes centros de Valladolid y Salamanca y tres cuartos de lo mismo, como mucho encuentro Cd´s, los Dvd´s todabia no he sido capaces de tenerlos en las manos. Son mas caros, sobre 1,10 € los cd verbatin que son los que uso, pero viendo el resultado creo que merece la pena. Yo los uso solo para cosas que tienen un cierto interes para mi y para mis discos de fotos. Los dvd,s solo los he visto a traves de internet y todavia no me fio de eso de pedir sin tenerlo antes en las manos.
-Pos bueno que lo pasen ustedes bien y haber si solo me pasa a mi o como no se ha implantdado mucho es que tiene que ser asi. Besitos para todos y para todas (en los morritos)