PDA

Ver la Versión Completa : ligth scribe

cameyo
30-11-2005, 16:42
Gracias medinalonso. En esa pagina no he encontrado nada. Hay en muchas que los hay pero repito lo de antes las compras por internet todavia no confio en ellas.

Para jose21a. por si te pica la curiosidad explico un poco mas. Es una grabadora dvd como otras doble capa grabas hasta 16x y todo eso Puedes usar cualquier disco sin problema. La diferencia es que con discos compatibles lightscribe personalizas tus trabajos. Estos discos vienen recubiertos por una capa de no se que :? . Lo que haces es que lo metes en la grabadora al reves de lo normal (etiqueta para abajo) y el laser proboca una reacion quimica por calor (o algo asi) lo cual hace que este cambie de color ajustandose al proyecto que hayas realizado. De momento solo es en escala de grises-dorados. El disco es dorado. El dia que sea a todo color no se distinguira un original de estos. La ventaja es que no gastas tinta como en los imprimibles (ademas hay que mimarlos por que no duran mucho) ni te arriesgas con la dichosa etiquetita de pegar.(mi experiencia con ellas no ha sido nada buena). Estas grabadoras cuestan lo mismo que cualquier otra de las mismas caracteristicas, a mi me costo 72 € hace seis meses. es philips. Ahora andan entre 65-80 € segun tienda. Yo estoy encantado, en seis meses no he tirado ni un disco y si no es por la luz no sabes si esta grabando o no. super silenciosa. Para la caratula tarde a tope de resolucion unos 25 minutos. Es un poco largo pero creo que merece la pena. A mi antes me tardaba sobre 45 actualice fireware y ahora 25.
Si me explicais como cargar una imagen os pongo un par de muestras.

menosquenada
30-11-2005, 16:59
Wenas, pues interesante el descubrimiento que has exo, y la verdad es que muy curioso.
Aunque para mi parecer yo compraria dvds normales, y con el nombre en boligrafo va que se mata, jejeje

Para poner la imagen es:

direccion de internet donde se encuentra la imagen

cameyo
30-11-2005, 18:04
fale. yo lo que queria era cargar una imagen de mi ordenador. pero si no se puedo pos lo dejaremos.
Aaadiooos.