PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de compañia...

donnadie
30-11-2005, 22:18
Wenas

Me han llamado los de Tele 2, hasta el dia de hoy los tenia contratados en el telefono, internet lo tengo actualmente con Ya.com.

El caso es que Tele 2 me ofrece 1 mega de conexión ( lo que temgo con Ya.com), pero por menos precio: sobre 35 euros (IVA incluido) + las configuracion de llamadas que tengo con ellos + un telefono inalambrico (weno, esto es lo de menos). Con Ya.com estoy pagando la friolera de 45 Euros... pero no voy a soltar ni un duro mas a estos JETAS.

He llamado a Ya.com para darme de baja, estuve 15 min (no exagero) esperando a que alguien me cogiese el telefono con el puto: Espere un momento, en breves momentos le atenderemos, de pena el Servicio de atención al cliente. La chica que me atendio me dijo que porque queria darme de baja, y yo le respondi que el motivo era porque otra empresa me ofrecia mejor servicio del que me esta prestando Ya.com, me lo volvio a preguntar y le acabe diciendo que porque me daba la gana, no tengo porque dar explicaciones de la decision tomada,... manda webos!! ( lo de manda webos lo omiti eh!!). Intentaron hacerme cambiar de opinion ofreciendome llamadas gratis...etc etc etc... y una mierda pa ellos, que se llamen entre ellos!

Bueno ademas de esto hubo mas temas que no vienen a cuento, pero bien agusto que me quede despues de haberles dicho de todo menos bonito a la empresa Ya.com. Voy a contactar con Ayuda al Consumidor y tomare las medidas oportunas... es todo un camelo lo que esta empresa ( como otras muchas ) hacen con sus clientes, da pena. No conseguire nada, pero me gustaria saber si algunas cosas que esta empresa hace y no venian en Contrato, son legales.

A lo que iba!!, alguien que tenga Tele 2 me puede decir si esta conforme o desconforme con el servicio que reciben de dicha empresa??

Muchas gracias!!

Salu2!!

PD: Vuelvo a repetir, [b]UNA VERGÜENZA Ya.com y su Servicio de atencion al cliente

Migueltrek
30-11-2005, 22:30
Hola.

Yo me di de baja de Ya.com mandandoles una carta certificada con acuse de recibo, a los 3 dias me llamaron para decirme que me daban de baja e incluso me mandaron un sms. En ella les decia la fecha de baja y que a partir de ese momento daria orden a mi banco de no pagar ni un recibo, fue mano de santo. Con el acuse de recibo vas a cualquier parte y tienes las de ganar.

medinalonso
30-11-2005, 22:41
eso que te ha pasado es mas normal de lo que tu te crees... y ahora espera a que te lebren la linea.. exale un vistazo a esta comparativa, es muy buena..

http://www.adslzone.net/comparativa.html

saludos y suerte[/url]

menosquenada
30-11-2005, 22:52
Wenas, yo me di de baja de ya.com, y tmb tuve que mandar una carta certificada para ratificar la baja, en la que tenia que dar los motivos,,,, pues puse por lo menos 20 motivos. Empezando por el 902 asqueroso, por los cortes que sufria cuando me llamaban por telefono, por el dinero que pagaba(en otros sitios menos), porque me cambiaba de domicilio, weno un monton de cosas les dije, no me quede nada corto, jajajaja
Y la gracia es que mi ultimo mes fue octubre, eso lo mande a mediados de octubre y me cortaron la conexion una semana antes de lo que pertenecia a lo que habia pagado.
Iba a llamar para terminar de mandarlos a tomar por culo, pero pense que iba a estar 30 minutos en el 902 como siempre me han tenido, y decidí no hacerlo. Ah!! los 25 euros + iva de la baja no te los quita ni dios!!

Un saludo

kamaleon
30-11-2005, 23:53
yo me di de baja en wanadoo y no tube que pagar nada eso si me canse de que me mandaran recibos a casa y cuando la gota ya colmó el vaso pues envie un escrito a la delegacion de consumo y de esto hace cuatro meses y almenos no me mandaron mas recibos, porque yo les comuniqué por carta certificada que a partir del 31 de marzo rescindia contrato por incumplimiento del mismo, y que a partir de esa fecha daba orden al banco para que no se pagara ningún recibo de ese operador, estaba de alta desde noviembre y estubieron 3 meses sin mandar recibos pero en junio me mandaron los tres meses juntos.
Ahora tengo tele 2 de un mega y muy bien, para el mes que viene ya tengo el router en casa que me lo mandaron ya me conectaré con seis megas y la linea de tele 2 que ahora es de telefonica y me ahorro una pasta mas o menos quince euros mes.

ZIDANE069
01-12-2005, 01:27
noooooooooo te pongas tele2 son unos impresentables .te explico mi caso yo tenia al principio telefonica y vinieron los de tele2 si al principio mu bonito 2megas ,llamadas gratis y mas barato q telefonica ,pero al mes me bajaron la velocidad a 1 mega y luego cero y llamando cada dia me daban largas o no sabian q decirme ,me decian q el problema era de telefonica q yo solo podia tener 1 mega ,coño entoces les digo q venden el oro y el moro y es mentira.vamos en conclusion me tire dos meses sin internet por culpa de tele2 y ellos alegaban q era problemas de telefonica,q telefonica estaba aumentado la velocidad y q era problemas de ellos son unos impresentables.ahora he vuelto a telefonica y contrate el duo adsl,llamadas por 33.9 pa mi telefonica es la q reparte el bacalao.yo te doy mi version no te pongas tele2 te arrepentiras

azu67
01-12-2005, 07:35
yo te aconsejo q envies la carta con acuse de recibo tambien pq a mi me paso con otra compañia y despues me dijeros q esq si te das de baja x telefono no sirve pq xomo cada vez coje el fono uno diferente pues no vale para hacerlo asike envia la carta y asi si te pasan algun recibo tendras todo el derecho para no pagarlo, pq yo me entere de eso despues de q me oasaran dos recibos mas y eso q con el primero les volvi a decir q me di de baja y me decian q si y hasta q no dije q les denunciaria no me dijeron q les enviase la carta asike suerte

medinalonso
01-12-2005, 22:37
esoo es importante lo de la certificacion y si mandas un fax, que sea burofax..para que tu tengas siempre constancia