Ver la Versión Completa : ORGANIZAR ICONOS EN WINDOWS XP
indiojeronimo
01-12-2005, 17:07
Hola amigos, otro problemilla, intento organizar iconos pero desde otro programa, me explico, por ejemplo, abro el BITCOMET y le doy a ABRIR para coger cualquier archivo *.torrent que quiera descargar y me encuentro todos los archivos descolocados, le doy a la pestañita MENU VER y elijo DETALLES, organizo por nombre y se organizan, pero vuelvo a entrar desde el BITCOMET y otra vez están descolocados, me posiciono sobre los mismos ficheros y pincho con el botón derecho del mouse le doy a ORGANIZAR ICONOS POR NOMBRE, me los coloca bien, cierro la pantalla, vuelvo a entrar desde el BITCOMET y joder otra vez descolocados, no guarda la configuración de vistas, antes........siempre me salía configurado por orden alfabético, lo extraño del caso es que me meto desde el explorador de Windows y todas las carpetas y sus ficheros están bien ordenados alfabéticamente, otro programa por el el entro a buscar ficheros es el CANOPUS PROCODER que por si no lo saben algunos es para ripear películas en *.avi y transformalas a *.mpg, bueno, le doy a la pestaña ADD que es añadir el fichero o película y se me abre un pequeño explorador, busco donde estan las pelis y zas!!!!!!!!! todas descolocadas, me meto desde el explorador de windows y si que estan colocadas, el mismo caso que con BITCOMET, no se si me he explicado, tengo colocadas todas las carpetas y ficheros del escritorio por orden alfabético, si abro un explorador de Windows tambien todo está organizado alfabéticamente, pero si me meto desde un programa para buscar archivos o carpetas me salen todos descolocados, aunque los coloque por medio de vistas detallada y organizando iconos por nombre luego no guarda estos valores, que cojones puede ser amigos??? Seguro que es una chorrada pero como no tengo puta idea ayudadme, porfa, saludos cordiales.
menosquenada
01-12-2005, 17:47
madre mia q jaleo. Y porque desde ese mismo explorador pequeño que se te abre al darle a add, le das con el boton derecho y ordenas desde ahi??
indiojeronimo
01-12-2005, 18:57
Pues ordeno desde ese explorador sencillamente para encontrar la película que voy a ripear, tengo tantos temas en el ordenador que al estar descolocados y no guardar un orden alfabético me volvería loco buscando cualquier peli, por eso organizao alfabéticamente y elijo la peli a ripear, lo malo que que si tengo que ripear otra al abrir de nuevo ese explorador otra vez estan descolocados los iconos y no guarda la configuración anterior, comprendes??? Ese es el coñazo, más que jaleo es coñazo, tengo que hacer esa operación cada vez que busque un archivo con otros programas, ya sea ripear o empezar descarga, antes esto no me pasaba, porque ahora si?? Enfin, prefiero esto a tener un virus, jajajajaja, saludos cordiales.
menosquenada
02-12-2005, 02:38
pues nose, a mi nunca me ha pasado eso.-
Hola, pues si pasa eso, se descolocan, pero es porque no deja guardar un orden alfabetico, hazlo por tipo, veras como no cambian.
indiojeronimo
02-12-2005, 12:06
Resulta amigo okey79 que para ponerlo por tipo tengo que cambiar la vista que me aparece en el mini explorador de estos programas que uso, y en vez de LISTA que es como siempre lo tengo ponerle DETALLE para que así me aparezcan arriba de los archivos las pestañitas de NOMBRE, TAMAÑO, TIPO etc... y aunque lo haga así al cerrar este mini explorador y volverlo a abrir supongo que no habrá guardado ni siquiera la vista de DETALLE, porque por defecto siempre es la vista de LISTA, ¿me lo dices que lo haga en el explorador de Windows directamente? porque si es así, me han dicho también que organice por nombre dentro del explorador de Windows en cualquier carpeta y luego vaya a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA, pestaña VER y aplicar los cambios a todas las carpetas como la actual, esta configuración creo que la tenía así pero he de comprobarlo ya que algunas veces el asqueroso Windows hace lo que quiere y cambia movidas, de todas formas aunque lo organice en TIPO no me solucionaría gran cosa ya que me juntaría por ejemplo todas las películas cuya extensión es MPG, todas las AVI, o todas las WMV cada una con las suyas pero para buscar un nombre en concreto estaría en la misma tesitura, a volverme loco leyendo las pelis y encontrar la que quiero, además mira que curioso, tengo en el exploraror de windows que los archivos de las carpetas se vean en vista DETALLE, sin embargo el mini explorador lo habre en vista LISTA por defecto, no se si me entiendes, pero gracias por todo, colegui.
menosquenada
02-12-2005, 15:20
Eso siempre será asi, no se puede hacer nada. Lo qe si es que seas mas ordenado, y que si tienes tantas peliculas que las metas en carpetas o que hagas algo de eso, para que te resulte mas facil.
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com