Ver la Versión Completa : OPERACIÓN SUPER-SEED:AYUDA
pilinovata
09-08-2004, 07:43
Estoy subiendo la pelÃ* de Scooby-doo 2. Desatado, y cuando activo super-seed, me da este mensaje de error:
SUPER SEED OPERATION ACTIVE: please set Max uploads so each peer gets 6-8 kbs.
No se muy bien a que se refiere, sÃ* a las conexiones máximas o a la velocidad de subida.
Uso el abc 2.6.8. español.
Me podeis ayudar. Gracias.
igual te respondo tarde a la pregunta y ya has subido "escubi du" y otras 20 pelis pero weno ... pa otra vez q lo sepas.
eso que te pone es una pijada , quiere decir q pongas el upload a tanto y que subas a tantas personas pero tu no hagas caso , pon tu upload de costumbre y tamb a tantas personas como suelas poner , deja lo de super-seed porque lo que hace es subir a la vez diferentes partes a diferentes personas , de forma que puedes subir un 20% a cada 1 de 5 personas y ya tengan el archivo entero por ejemplo , asi empiezan tamb a rularse el 20% entre ellos ademas de lo q estes seedeando tu , en grandes cantidades esto de super-seedear hacer q se acabe antes con los archivos , y sobre todo si tienes grandes conexiones.
de todas formas programas asi muy pros como el azureus creo q ya lo hacen ellos solos e incluso chekean q partes se han subido menos y cuales mas , osea royo chungo de la muerte q te cagas xD
pilinovata
04-09-2004, 03:17
Gracias, ya descubri k era una tonteria lo de cqambiar el nº de uploads, velocidad, etc., y aunque siempre k subo algo me dice lo mismo, yo ni caso.
eso es solo un consejo , tu sube a lo q puedas , eso si , pon siempre superseed porque es mejor.
pilinovata
06-09-2004, 07:05
El superseed siempre lo utilizo, bueno sólo he subido de momento 2 archivos pero ya habrá más, cuando solucione unos problemillas de Pc, tengo k cambiar el sistema operativo y comprar un disco duro en condiciones.
Incluso lo k hecho es no bajar nada durante 1 dÃ*a para repartir a más gente y no cortar la subida.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com