Ver la Versión Completa : para los jugones.
que os parece que busquemos algun juego interesante con posibilidad online,y jugemos todos juntos, si lo tenmgo o lo puedo buskar lo kuelgo yo, y si no el que lo tenga, pero algo que sea interesante, abia estado pensando algo como call of duty o dungeon siegue, tmb podria ser el unreal o el doom 3 pero pide demasiado requisito pa jugar con fluidez.
alguien se anima?
Yo por supuesto me apunto, y me apunto a lo que querais :grin: soy una viciada de los juegos,jeje!! Lo único que yo solo podrÃ*a jugar por la tarde noche después de la uni...
Jabba tienes unas ideas coj**** :lol: ad+ me ofrezco a ayudar si hace falta :-o (Depende del juego que elijais igual lo puedo subir yo :) ) Por cierto, estoy enganchadÃ*sima al Doom3, muchas gracias por subirlo!!!
esperaros a q me compre el "yostic" y os enseñare como se juega a lo q querais. :lol: :lol: :lol: :lol:
bua esque el tema de elegir el juego es dificil,
el tipico es el counter strike :p ese molaria pero es muy viejo y sta muy visto.
tmb esta el diablo, o el starcraft, que son adictivos, esque ay mil juegos interesantes solo tenemos que encontrar uno a nuestra medida, ban a sacar el señor de las criaturas en invierno ese tiene que molar, ademas a salido en las noticias, aver si tiene tiron el juego.
el que tiene que estar bien es el final fantasi XI pero ay que pagar 10€ al mes.
yo personalmente juego a la prision, que esta de puta madre pero ay que pagar tmb 6 euros al mes.... antes regalaban cuentas es una pena que no lo agna ahora asi podriais probarlo.
druenmix
06-10-2004, 01:50
Yo me apunto, pero teneis que decirme el juego y seguramente tambien colgarlo en la web.
Tengo solamente el Doom3 que me va mas o menos bien (1333 Mhz con geforce a 128) y el diablo 2 extension lord of destrucción
el doom 3 olvidaros, ace falta tarjetas de ultima generacion y ordenador nuebo para poder jugar todos confluided y sin lag, y la conexion de 500 nueba nos bendria muy bien :D.
y jugar claro que podeis jugar, pero no sabeis lo que os estais perdiendo :d lo mejor del juego. que son todas las sombra. yo por eso no juego, porque lo puse y vi que perdia demasiado kon mi tarjeta.
tengo ya el juego ideal, komo no se me abia okurrido antes!!!!
el juego en si es, !vampire the mascarade! el mejr juego de rol de la historia, muchos personajes, un monton de mapas y miles de posibilidades. yo cre que est a claro, ace años sabia jugar muy bien a ese juego, ahora se ma olvidado 1 poko acer de narrador. pero bueno es solo probarlo 1 poko y akodarme.
lo subire mañana o pasado mañana. o iwal mas tarde no lo se, tengo que kojer el juego, mapas, skins, armas, y todo pa tener el juego al completo.
no he jugado nunca. si se puede con raton y teclado. por mi deacuerdo.
druenmix
06-10-2004, 15:23
Yo jugue hace tiempo, ahora no soy capaz de instalarlo. Pero personajes era uno y siempre el mismo al que se le añadÃ*an más. No sé como será jugar en red. Primero debo instalarlo, y despues os digo pero el asistente de instalación me fallaba
claro en 1 jugador solo puedes jugar con cristof, pero en multijugador sin ponerle nada al juego te bienen unos 20 personajes, luego le puedes meter todos los que tu kieras, yo e llegado a tener 200 distintos, y ay mods pa jugar con hombres lobos, adas, brujos, mas vampiros, esta muy bien, ahora e kolgao una peli asi que cuando aya seds empezare a subir este juego.
bueno e encontrado todo lo del juego manuales, comandos de narrador y to de todo. lo colgare en cuanto pueda, y dejaremos 1 mes o asi de pruebas aver que os parecen. y que pilleis el truko y eso.
tio eres lento.
¿conoceis el Call of duty?
lento?? toy subiendo las p**** peliculas, el juego lo tengo y todo, cuando pueda lo subo, el call of duty??? quien no lo conoce :p lo que pasa que es un mata mata y alfinal te kansas, pero podriamos probarlo tmb. tenemos mucho tiempo pa probar de todo xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com