| Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Esta puesta en spanish segun el enlace, asi que no se que ha podido pasar. Un saludo y muchas gracias. |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Super Moderador
Agradecido 3,428 Veces en 1,399 Posts
|
7 minutos tiene en ingles solo y no hay otra cosa de momento.
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Agradecido 43 Veces en 31 Posts
|
es correcto,pero no te preocupes no te dará las gracias,de todas maneras se que en el cine esta en castellano entera.jajajaja.saludos y gracias por vuestra labor.
|
|
|
#4 | |
|
Miembro
|
Cita:
un saludo y gracias a todos |
|
|
|
#5 |
|
Administrator
Agradecido 699 Veces en 181 Posts
|
Hola.
Entonces te la has bajado de otra parte, la que esta puesta en EstrenosDTL esta en español menos el principio.
Solo se....que no se nada. Si tú no lees las normas,¿porqué tengo yo que rendirte cuentas? ![]() Normas Del Foro ...[Si no las cumples ...atente a las consecuencias]. A los que aprobaron la Ley ... que los vote su P... Madre. PASALO!! No pongas un BIPOLAR en tu vida...lo lamentarás siempre |
| El siguiente Usuario da las gracias a Migueltrek por este Post: | pepinmen (12-01-2012) |
|
|
#6 |
|
Miembro
Agradecido 43 Veces en 31 Posts
|
habrá que pedirle perdón? Reitero mi agradecimiento a todos los que hacéis posible esto en la situación que nos encontramos y la que está por venir.
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
pues yo me la baje de aqui, de esta pagina, hay dos enlaces y elegi el de menos peso, asi que volvere a mirarlo, pero a principios era en ingles, lo puse por el medio por si acaso y seguia en ingles, asi que no mire mas, pero vamos bajarmela me la baje de aqui
un saludo y gracias, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |