| Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Colaborador
|
Saludos.
|
|
#2 |
|
Miembro
Ubicación: Asturias es mi patria y sincera es su bandera,Covadonga,la Santina más bonita de la tierra.
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
|
ok la bajaremos, aunque no tenia pensado verla
#3 |
|
Banned
Agradecido 238 Veces en 113 Posts
|
esto ya lo escribi desde m,i telefono pero no ha salido, asi que lo hare ahora por el ordena.
total que a mi esta peli no me ha gustado, para gusto los colores, por eso mi hermana es del atletico,jjjjj ademas encontre 2 gazapos en el minuto 63 y en el minuto 64 que es para matar al director al maquilaldor al realizador y a media tropa, a ver quien los encuentra y los comenta y por que no preste demasiada antencion ya que me aburria hasta la saciedad, ademas de encontrar otro al final, cuando la mujer dispara al hombre de color yo cuento al menos 2 disparos y no estoy seguro de que sean 3, pero luego el pollo se levanta con solo uno. en fin que para mi suspensa por que es un pokito mala la verdad. 3/10 saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |