| Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
|
Mi problema es el siguiente:me he bajado "Malditos Bastardos" junto con sus subtítulos y los quiero incrustar dentro del archivo de video para verlos en el salón de casa. He probado con avidemux y pocketdivxencoder pero sin resultados. He visto el manual correspondiente en el foro, pero me resulta algo complicado, por lo menos a mí. Así que os pido ayuda para encontrar algún método o programa que resulte fácil de usar. Gracias |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Colaborador
Agradecido 1,567 Veces en 905 Posts
|
Hola.
Por los programas que mencionas, deduzco que quieres incrustar subs en un avi. Siendo este el caso, lo más sencillo es usar el AVI ReComp 1.5.3 (lo puedes bajar desde su página oficial). Tiene un apartado para cargar subtítulos en el archivo de vídeo y funciona a la perfección. Espero que te sirva, un saludo
|
#3 |
|
Miembro
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
|
Muchas gracias. A ver si tengo suerte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|